Thursday, January 8, 2015

Review de Maquillaje!



Review de Born Pretty Store 
Concealer Palette


Hola Chicas! Hoy les tengo un review de una paleta de concealers que compre hace como un mes y fue de la tienda Born Pretty Store y queria compartir con ustedes lo que pienso de ella. Disculpen si las fotos no tienen muy buena calidad, tratare de mejorarlo.




Asi se ve por fuera, les pido disculpas otra vez por la mala calidad.






Asi es por dentro: 


Bueno chicas, esta un poco usada porque por supuesto quería probarlo por un periodo de tiempo antes de hablarles de ella. 

La verdad es un poco mas pequeña que como se ve en la foto.
En cuanto a la calidad del producto me gusto como cubre las imperfecciones y es perfecta para el contorno de mi rostro.

No me gusta el olor mucho huele como a crayola y plástico.

Aquí les enseño como usarla mas fondo :


En general me gusta mucho la paleta, las únicas desventajas son el tamaño y el olor pero después es perfecto para mis necesidades. Y lo mejoooooor de todo es lo económico que sale así que es perfecto para las que están dentro de un presupuesto, ademas todos sabemos que comprar todos esos tonos por separado puede ser salir muy caro. 

Aqui esta el link por si quieren comprarlo, solo hagan click en la foto:


15 Colors Concealer Set Makeup Palette




Aquí les dejo mas fotos, espero que les guste este post:




Besos! 

No comments:

Post a Comment