Wednesday, January 21, 2015

8 Tips para deshacerse del Acné





                                                     Dile Adiós al Acné
10 Tips para deshacerte de ella:

Hola Muñecas! A todas nos han salido alguna vez esos horribles puntos del acné y tenemos que aguantarnos hasta que se valla sola. Pues ya no mas! Estas son 8 tips para deshacerte de ellas.

Antes de empezar quiero decirles chicas que estos tips son mas bien para un acné ligero, ya cuando padecemos de acné severo lo único que les puedo recomendar es visitar un dermatologo que te ayude a solucionarlo:


1: Exfolia tu Rostro:
Esto es algo que siempre hago yo cuando me empiezan a salir granitos. El exceso de toxinas en los poros de la piel puede provocar la salida de acné, por lo que exfoliarse es algo que todas debemos estar haciendo, aun así todavía no tengamos brotes. Yo tengo en mi blog dos posts de exfoliantes naturales, uno es para pieles resecas (Aquí) y el otro para pieles grasa (Aquí).



2-  Siempre Remueve el Maquillaje:
Este es un error que se que muchas cometemos y que no sabemos lo dañino que es para nuestra piel. El maquillaje en mi opinión, aunque puede producir reacciones alérgicas en pieles delicadas, no produce acné sino el dejarnolos puesto todo el día y toda la noche es lo que produce que nuestros poros se tapen y salga el acné.

3- No Maltrates tu Piel:
Si eres propensa al acné no rasques, aprietes ni frotes tu piel, esto solo lo hará peor. Si sientes picazón en la piel prueba con un poco de humectante. 



4- Cuida tu dieta:
Muchas personas piensan que alimentos como el chocolate, la mantequilla, etc. producen acne, la realidad es que esto no ha sido probado. Lo que yo les recomiendo es ingerir alimentos ricos en vitaminas buenas para la piel así la cuidamos por dentro para que se refleje por fuera. 


5- Aplica hielo:
Cuando tenemos acné siempre sentimos que la piel nos arde o nos pica y nos rascamos lo que produce irritación. El hielo o el agua fría es un buen desinflamatorio para la piel y es mejor para los poros porque no los quema a diferencia del agua caliente. 




6- Aplica Mascaras Naturales:
La naturaleza es una muy buena amiga de la piel, utilízala. Hay muchos tratamientos que pueden buscar fáciles de hacer y que si dan resultado. Si les gustaría que hiciera un post de mascarillas contra el acné déjenmelo saber porque lo he pensado. 


7- Compra Pastillas reguladores de Grasa en la Piel:
Yo no lo he probado este pero una amiga si y a ella le ha funcionado excelente así que lo recomiendo. Antes recuerda pasar por el dermatologo para asegurarte que puedes tomarlas.


8-  Acido Salicilico: 
A mi amiga su dermatologo le recomendo utilizar acido salicilico que viene como pastillas y en crema. Segun lo que ella me ha dicho este a sido uno de los productos que más le ha funcionado.



Espero que les ayude chicas! Besos... Pronto subire un post de los Globen Globes. ^_^


















No comments:

Post a Comment