Saturday, January 3, 2015

Basicos del Closet



                            Básicos del Closet
      Feliz 2015!
Hola chicas! Como el post de los básicos del maquillaje les gusto tanto, una seguidora me recomendó que hiciera un post sobre los básicos del Closet, y decidí aceptar su propuesta. ;)

Yo no quiero hacer un básico normal del que encuentras en cualquier blog, sino que quiero modernizarlo. Así que pensé en hacer los 3 tipos de artículos que debemos tener en nuestro closet, empecemos:

Pantalones:



  • El Clásico Jean, no puede faltar en tu guardarropas puesto que es una prenda de uso diario. En mi opinión cada mujer debería tener tres: el jean azul, el jean clásico negro y por ultimo la versión moderna que son los jeans raspados.
  • Un pantalón Formal, este es necesario para cualquier ocasión formal y/o para nuestro trabajo
  • Y por ultimo tenemos los shorts, esta es una pieza juvenil y divertida que puede variar de lo casual a lo sofisticado.




                     Tops:

  • Todas debemos tener T-shirts en nuestro closet, ya que es la prenda que mas usamos en el día a día.
  • Camisas: tenemos que acompañar nuestros pantalones formales con un top formal.
  • Crop Top, es una moda que apareció recientemente, pero que igual deberíamos tener porque son muy divertidas y la verdad van con todo.

                           Faldas:

  • Pencil Skirt: esta es la versión formal de las faldas pero también una de las mas sexies.

  • Skater skirt, esta es mi tipo favorito porque es holgado y divertido. Definitivamente es un "Most Have" del closet. 

  • Mini-Falda, toda chica tiene que tener una sexy minifalda y tu no puedes ser la excepción. 



Vestidos:

  • Little black Dress, el vestido negro multi-usos no podia quedarse.
  • "Glam Long Dress" el vestido largo lleno e glamour es una prenda que debemos tener pues no sabemos en que momento se nos presenta una maravillosa noche en que sea necesario.
  • Y por ultimo, debemos de tener los vestidos casuales del dia a dia. 
                                                         Zapatos:



  • "Flat Shoes" o los zapatos planos, son para uso diario y es definitivamente necesario en tu closet.
  • "High Heels" en alguna ocasión especial tendremos que entaconarnos así que hay que tenerlos ahí listos para eso.
  • Tenis: estos dependen del gusto de cada quien, si quieren usarlos muy a menudo o si prefieren hacerlo como yo que por lo general es solo para ejercicio o deportes. Igual hay que tenerlos!

                                        Abrigos:

  • Jackets, para un día normal y en mi opinión van con todo, en especial las de colores como negro y blanco.
  • El gran abrigo  de piel (falsa por supuesto, nada de crueldad animal ;) es el abrigo elegante que necesitamos en ocasiones especiales o si simplemente si te estas sintiendo una diva hoy. 
  • Y por ultimo un abrigo impermeable no le cae mal a nadie, así protegemos nuestro Outfit de la lluvia.



Y asi termino mi post de hoy y perdon si he tardado para publicar pero no tenia mi pc, pero ya estoy aqui y vienen muchos posts mas para este 2015, Besos!

No comments:

Post a Comment