Sunday, January 18, 2015

10 Must-Have de tu bolsa de Maquillaje

\





 10 Must-Have en tu Bolsa de Maquillaje:

Hola chicas! Antes de empezar quería decirles del cambio de horario que tuvo mi Blog, antes posteaba martes, jueves y domingos pero por falta de tiempo tendré que hacerlo solo una o dos veces por semana, miércoles y domingo. Espero entiendan.

Ahora si empecemos con el tema del dia. Todas nosotras tenemos que salir en dia ya sea para la universidad o el trabajo, asi que sudamos y aunque salimos hermosas de nuestra casa a lo largo del dia se nos va arruinando el maquillaje. Por esto debemos tener una bolsa de maquillaje SIEMPRE en nuestro bolso. Aqui tienen los 10 productos que tienen que tener si o si en ella:


1- Polvo Translucido:
Este sera de mucha ayuda a la hora de quitar el exceso de brillo del rostro. Es mejor utilizar este polvo a usar mas base en polvo o liquida, pues al ser translucido no se notara el retoque y nos veremos mas naturales.







 2- BB Cream:

O una base ligera que no se note mucho y solo sea para iluminar el rostro. Cuando vamos a pasar un dia entero en movimiento no hay sentido para usar una base pesada y sentirnos incomodas, asi que solo usa BB cream y asi te retocas con el polvo translucido.






3- Concealer: 
O corrector. Si tu piel se parece un poco a la mía, y por lo mas mínimo le salen puntos rojos de la nada, necesitas tener un corrector en mano. Yo te recomiendo usar los de tono verdes para rojeces y los de tonos morados y naranjas para las zonas oscurecidas.



4- Sombras: 
Una mini paleta de sombras en tonos tierra es perfecta para el día
porque te hará lucir mas despierta y ayudara a el contorno de tus ojos. 




5- Set de Brochas:
Necesitas por lo menos brochas para:
- Polvos.
- Colorete.
- Sombra de Ojos.
- Labios.
- Cejas y Pestañas.




6- Colorete y Bronceador:
Al pasar de las horas nos vamos deshidratando y por lo tanto nos vemos un poco mas pálida, así que tenemos que darle color al rosto y para esto utilizamos el colorete y bronceador. Tenlos en mano.



7- Labial:
Es tu opción si quieres labial o brilla labios. A mi me gustan mas los labiales que los gloss porque creo que me sientan mejor pero tu elige lo que quieras. 




8- Mascara:
Nuestras pestañas hacen lucir a nuestros ojos mas abiertos y bellos por eso debemos usarlo siempre. Solo les dijo que al final del día cuando tengamos que removernos el maquillaje háganlo bien porque este producto tiende a quedarse por un largo tiempo.



9- Fijador de Cejas:
Yo no puedo estar sin este producto, tengo unas cejas muuuy rebeldes y tengo que mantenerlas en su lugar todo el día. Ademas las cejas son el marco de los ojos así que influye mucho en nuestro look.






  10- Delineador de Ojos:
El delineador de ojos define y acentúa la forma de tus ojos. Con el puedes hacer que tus ojos se vean mas largos o mas grandes, dependiendo de tus necesidades. 









Espero que les haya gustado. Besos!



No comments:

Post a Comment