Sunday, January 25, 2015

Como cuidar tus Uñas




Como cuidar tus Uñas:

Hola chicas! Últimamente me he interesado mucho por el Nail Art y todo lo referente a las uñas. Hasta me compre un kit en ebay del que quiero hacer un review más adelante para que vean como es. Al aprender más o menos como hacer las uñas acrilicas y algunos diseños, lo que puedo decir que más me molesta es que al final de hacerme las uñas, es que cuando que me remuevo el acrílico mis uñas naturales me quedan débiles y las cutículas rojas, así que de esto se trata el post de hoy. Como mantener unas uñas bellas y saludables:


* Usa Crema Humectante:

Las manos, los pies, los codos y las rodillas son los lugares de nuestro cuerpo en los que la piel mas se reseca. Así que tenemos que mantener nuestras manos humectadas siempre para que mantengan un aspecto joven y bello.




* Usa una Base Protectora:

Los esmaltes son uno de los principales factores por los  cual nuestras uñas se manchan y tienen un aspecto amarillento. Asi que para evitar esto usa una base protectora en tus uñas antes de aplicar el esmalte.




* Utiliza un Esmalte con Vitaminas:

Yo utilizo un esmalte para endurecer mis uñas porque ese es el principal problema que tengo con ellas y les recomiendo que usen ustedes uno también porque podemos contrarrestar el daño que hacemos con el esmalte, aportando unas cuantas vitaminas a las mismas.




* Usa aceite de Cutículas:

Cuando yo termino de hacerme el manicura, mis cutilicas siempre quedan resecas y un poco rojas así que uso un aceite que vino en mi kit de Nail Art de O.P.I de aceite de margaritas que me funciona a la perfección. 


* Cortar las Uñas:
Cuando mis uñas empiezan a debilitarse la única salida que encuentro es cortarlas, por mas que nos duela es lo mejor. Ya nos crecerán mas fuertes y bellas.






Espero que les guste chicas y gracias por visitar!





No comments:

Post a Comment