Saturday, December 12, 2015

Tips Para Recuperar El Pelo Muy Maltratado



Tips Para Recuperar Pelo Muy Maltratado 

Hola chicas. Hace ahora casi seis meses que decolore mi pelo para tener un rubio dorado, anterior a esto me había dado alrededor de tres tintes pero nunca había alcanzado el color que deseaba por ello tuve que decolorarlo, ya que mi pelo es muy grueso y con mucha pigmentación. El caso es que quiero aclarar mi pelo mas pero antes de eso mi salonista me recomendó que durará un mes haciendo los siguientes tips para que al aclararlo no se me maltratara:

  • NO laves tu pelo muy frecuentemente. Si se que suena asqueroso pero la realidad es que nuestro cabello mojado es cuando está en su estado más frágil y muchas de nosotras no lo tratamos como deberíamos. Además de que no elegimos el shampoo adecuado, trata de utilizar un shampoo sedoso que deje el pelo limpio no rechinante como muchos lo hacen.

  • Aplica mascarillas una vez cada dos semanas. Aplicar mascarillas ayuda a que el pelo recupere las proteinas que pierde en el lavado y el calor del secador. Aqui les dejo diez mascarillas. 



  • Deja secar tu pelo y luego estilizalo. Esto es dejarlo secar al aire y luego le pasas el blower, de verdad esto a mi me funciona muchisimo siento que mi pelo no se maltrata tanto como lo hace pasando directamente al secador. Se requiere tiempo asi que si no puedes, simplemente hazte rolitos y después ve al secador. 

  • No uses una goma muy apretada. Si sufres de caída de pelo esto es lo peoooor que puedes hacer, ya que lo que hace es jalar el pelo del cuero cabelludo y por ende lo perderás en muchas cantidades.

  • Deja descansar tu pelo. Si te gusta usar mucho la plancha o tenazas te recomiendo que no los uses mas de una vez por semana y siempre aplicando un protector para calor. 




  • Cuidado con la coloración. También deja descansar el pelo de los colores, por ejemplo yo he dejado descansar mi pelo por siete meses antes de volver a colorarlo especialmente porque me decolore el pelo. 


Chicas espero que les hayan gustado los tips, son de mucha ayuda y pronto les estaré hablando del color que me daré y todo el proceso. Besos!! 

No comments:

Post a Comment