Sunday, October 4, 2015

Influenster HomeComing VoxBox Unboxing


Influenster HomeComing VoxBox Unboxing 

Hola Bellas!! En el post de hoy les tengo este unboxing que es de la página Influenster. Ellos envían productos gratis para que nosotras demos nuestra opinión de estos. En este caso a mi me toco la cajita llamada HomeComing que contiene los siguientes productos:

 Kettle Brand Potato Chips: Jalapeño 

Estas son unas papitas con sabor a jalapeño bastante picantitas pero me gusto el sabor.








Luden's Throat Drops: Blue Raspberry 

Estas mentitas me gustaron mucho , amo el sabor y además refrescan el aliento. Son muy ricas.








Red Vines: Original Red 

Estos son como unos dulcitos sin mucho sabor, a mi en lo personal no me gustan mucho pero a mi hermana le gusto. 





Sinful Colors SinfulShine Nail Polish: Most Sinful 

Estoy muy emocionada por este producto ^_^! Me encanta el color azul, tan brillante que tiene. Pronto ire al salon a pintarme las uñas con ese color. 
El negro en realidad es transparente y va encima del azul para protegerlo. 



Olay Active Botanicals Refreshing Gel Cleanser




^_^ Este es el producto que mas me gusto de todos! Lo estaba esperando con ansias porque ya necesitaba uno nuevo. Hasta ahora me ha gustado, creo que es muy bueno para pieles grasosas pero talvez para pieles muy secas no tanto. Pero les dejare saber mas adelante. 






Entonces  chicas lo único que tienen que hacer es entrar a ESTA pagina y registrarse. 

Más adelante les empezaran a hacer muchas preguntas que tienen que responder y Listo! Solo tienen que esperar a que haya una nueva caja y participar. 

Besos mis amores,si tienen dudas dejenme saber y se las respondere. También no olviden ver mi primer video de maquillaje en el último post y si les gusto diganme para saber si les hago mas! 





No comments:

Post a Comment