Saturday, August 8, 2015

Que son los Primers, Para que sirven y Que tipo debes utilizar!!!


Que son los Primers, Para que sirven y Que tipo debes utilizar!!!



Hola Chicas! En el post de hoy les tengo una parte importante de nuestro maquillaje y que tal vez muchas de nosotras no usamos, son los primers de maquillaje. 

Los primers son básicamente una loción que nosotros aplicamos en la piel antes de los productos de maquillaje para maximizar su cobertura, para que su modo de aplicacion sea mas facil y duren mas en nuestro rostro. 

Existen primers para el rostro, para las sombras y para los labios, depende de ustedes cuales quieran utilizar. Yo en lo personal solo utilizo para sombras y para rostro pero me gustaría probar los diferentes para labiales. 

Que tipo debes usar:
Existen muchos primers de rostro con diferentes funciones y debemos de aprender a escoger a utilizar el correcto para nuestra piel porque sino no van a cumplir con su funcion. Por ejemplo yo utilizo uno para minimizar poros y ese es el que funciona para mi rostro. 


    loreal-anti-redness-primer

  • Corrector de Rojeces: Este ayudará a  corregir tonos rojizos de la piel . Les recomiendo que compren uno que tenga pigmentación verdosa puesto que este color cancela el rojo. 
  • Piel Grasa: Este tipo de piel debe alejarse de esos primers que se sienten como si fueran silicon liquido, pues esto lo que hace es que aumenta la grasa. Les recomiendo los que son de efecto matte para minimizar el efecto grasoso. 
  • Piel Seca: Al contrario de la piel grasa, ustedes deben alejarse de los primers matte porque estos son para piel grasa y eso solo hará que se vean con una piel mas reseca. Les recomiendo uno que diga que es hidratante. 
    Clinique Pore Minimizer T-zone Control
  • Poros Extensos: Este es el problema que yo tengo y por esto es que uso los primers. Yo recomiendo mucho que utilicen algunos que no sean o no se sientan grasosos porque en mi opinión eso solo hace mas visible los poros. 

Bueno Chicas hasta aqui el post de hoy, espero que les haya gustado. Muy pronto posts en video!! YEAH!


No comments:

Post a Comment