Sunday, February 1, 2015

10 Fashion Looks para San Valentin




10 Fashion Looks para 
San Valentin

Ya casi estamos en febrero y eso significa que por ahí viene San Valentin. Nosotras que tenemos novios y tal vez vallamos a tener una cita romántica debemos vernos espectaculares al igual que aquellas que saldrán con sus amigos. 

Look 1:

Este es un look dulce para una cita romántica.
:
Consigue el look:
Vestido
Bolsa

Look 2
Yo soy muy fan de este estilo asi como a lo Kim K.


Consigue el look
Top
Falda 
Zapatos

Look 3
Este vestido a mi me pareció tan divertido y como juguetón que quise incluirlo en la lista. 
:

Consigue el look
Vestido
Zapatos



Look 4
El look 4 para mi es una combinación de elegancia y de relajado, por eso me parece perfecto para la ocasión.
 :
Consigue el Look
Vestido

Look 5
Este jumpsuit es mas para salir con tus amigos a divertirte y pasarla bien juntos.

:

Consigue el Look
Jumpsuit

Look 6
Este look es simple pero sexy y creo que la simplicidad que tiene le da  mucha elegancia.

:

Consigue el look
Vestido

Look 7
De todos los vestidos que busque este es uno de los mas chic que encontré no se que tiene pero grita elegancia.
:

Consigue el look
Vestido

Look 8
Yo amo los colores neón y que mejor para San Valentin un rosado que destaque.
:
Consigue el look
Vestido 

Look 9
Este vestido es mas para pasar un rato con tus amigos.
:

Consigue el look
Vestido

Look 10
No te puedes equivocar con negro, no importa la ocasión así que disfruta del color. 


Consigue el look
Jumpsuit




Feliz San Valentin a todas y tendré mas post sobre esta fecha. Besos!

No comments:

Post a Comment